Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "COORDINACIÓN DE RUTAS DE TELEASISTENCIA (Con discapacidad 33% mínimo)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COORDINACIÓN DE RUTAS DE TELEASISTENCIA (Con discapacidad 33% mínimo)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación profesional de grado superior en informática, administración y/o telemarketing.
Idiomas (Requerido) First certificate en inglés.
Conocimientos informáticos (Requerido) Nivel medio-alto en ofimática, mensajería electrónica (Outlook) y navegación por internet. Conocimientos en Windows 7,8, XP y VISTA.
Carnets y certificados   (Requerido) Certificado de discapacidad mínimo del 33%. Valorable carnet de conducir.
Otros conocimientos (Deseado) Habilidades comunicativas. Habilidades sociales. Experiencia en trabajos de telemarketing
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B