Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) DIPLOMATURA Y/O GRADO, EN ESTUDIOS RELACIONADOS CON ACTIVIDADES EMPRESARIALES, DE GESTIÓN Y ADMINISTRATIVAS.
Idiomas (Requerido) FRANCÉS: ALTO, A NIVEL DE CONVERSACIÓN Y ESCRITURA.
Conocimientos informáticos (Requerido) OFIMÁTICA, A NIVEL DE USUARIO.
Otros conocimientos (Requerido) SABER CONDUCIR MOTOS DE 125 CC.
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir TIPO "B".