Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Empresa del sector de las nuevas tecnologías selecciona personal para el departamento de administración
Formación | |
Formación (Requerido) | Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II |
Conocimientos informáticos (Deseado) | - Conocimiento ofimáticos, Word, Excel, Outlook - Conocimiento Comunity Manager |
Otros conocimientos (Requerido) | - Responsabilidad e implicación en el trabajo |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo