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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Empresa del sector de las nuevas tecnologías selecciona personal para el departamento de administración" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Empresa del sector de las nuevas tecnologías selecciona personal para el departamento de administración

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II
Conocimientos informáticos (Deseado) - Conocimiento ofimáticos, Word, Excel, Outlook - Conocimiento Comunity Manager
Otros conocimientos (Requerido) - Responsabilidad e implicación en el trabajo
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No