Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.FORMADOR ATENCIÓN AL CLIENTE
Formación | |
Formación (Requerido) | Técnico Superior Servicios al consumidor/Técnico Medio en Comercio. CAP o Formador de formadores |
Idiomas (Deseado) | Inglés nivel medio |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Nivel usuario |
Otros conocimientos (Requerido) | CAP o Formador de formadores. Experiencia programar e impartir acciones formativas referentes a la atención al cliente en todo tipo de comercios y establecimientos. |
Otros | |
Experiencia mínima | 6Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
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