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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "GESTIÓN DE DOCUMENTOS/ ARCHIVO Y GRABADOR DE DATOS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS/ ARCHIVO Y GRABADOR DE DATOS

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) EGB/ESO, FP Grado Medio - Superior , o Titulación Universitaria Preferencia rama informática
Idiomas (Deseado) SIN REQUISITOS
Conocimientos informáticos (Deseado) SE VALORARÁ: Conocimientos de ofimática/ Velocidad mecanográfica
Otros conocimientos (Deseado) SE VALORARÁ QUE EL CANDIDATO ESTÁ DISPUESTO A MOVILIDAD GEOGRÁFICA PROVISIONAL A OTROS CENTROS DE ORGANIZACIÓN Y GUARDA DE ARCHIVOS, DENTRO DE LA PROVINCIA (MÁLAGA CAPITAL Y COLMENAR).
Otros
Experiencia mínima
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No