Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.GESTIÓN DE DOCUMENTOS/ ARCHIVO Y GRABADOR DE DATOS
Formación | |
Formación (Requerido) | EGB/ESO, FP Grado Medio - Superior , o Titulación Universitaria Preferencia rama informática |
Idiomas (Deseado) | SIN REQUISITOS |
Conocimientos informáticos (Deseado) | SE VALORARÁ: Conocimientos de ofimática/ Velocidad mecanográfica |
Otros conocimientos (Deseado) | SE VALORARÁ QUE EL CANDIDATO ESTÁ DISPUESTO A MOVILIDAD GEOGRÁFICA PROVISIONAL A OTROS CENTROS DE ORGANIZACIÓN Y GUARDA DE ARCHIVOS, DENTRO DE LA PROVINCIA (MÁLAGA CAPITAL Y COLMENAR). |
Otros | |
Experiencia mínima | |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo