Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "PERSONA POLIVALENTE ORIENTADA AL CLIENTE Y A LAS VENTAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONA POLIVALENTE ORIENTADA AL CLIENTE Y A LAS VENTAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2016\000356
Nombre del anuncio PERSONA POLIVALENTE ORIENTADA AL CLIENTE Y A LAS VENTAS
Descripción del anuncio El Grupo MoveWORK está especializado en ofrecer soluciones de gestión y supervisión de personal desplazado, asi como de trazabilidad de actividades. MoveWORK, joven empresa innovadora, avalada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), tiene por objetivo ser un actor de referencia en la industria de servicios a empresas. Nuestras oficinas están en el Parque Tecnológico de Andalucía. ¿Tienes un perfil orientado al cliente? ¿Eres polivalente? ¿Disfrutas con la venta y con la relación con el cliente? Si es así y cuentas con formación superior (diplomatura), Movework te ofrece la oportunidad de participar en un interesantísimo proyecto, así como posibilidades REALES de progresar en el plano profesional. FUNCIONES: Búsqueda de clientes - Venta telefónica - Confección de archivos comerciales - Mantenimiento del CRM - Contacto y comunicación con el cliente post-venta - Resolución de consultas o dudas - Formaciones telefónicas a cliente - Preparación y gestión de documentación (contratos, reservas...) - Gestión cartera de clientes - Atención al cliente SE REQUIERE: Formación de grado superior - Menor de 30 años (Preferible Bono Empleo Joven) - Valorable una primera experiencia profesional en ventas - Una buena expresión oral y escrita - Valorable inglés SE OFRECE: Se lección directa con la empresa - 6 primeros meses media jornada de 9:30 a 14:30. Después de dicho periodo pasaría a jornada completa. Al cabo de un año, contrato indefinido. - Periodo de prueba de un mes - Retribución bruta anual de 8.750€ - Excelente ambiente laboral - Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA