Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Coordinador de proyectos de traducción - Traductor" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Coordinador de proyectos de traducción - Traductor

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Licenciatura o Grado en Traducción e Interpretación. Lenguas: francés e inglés
Idiomas (Requerido) Español, Francés e Inglés
Conocimientos informáticos (Requerido) Windows, paquete Office, Trados
Carnets y certificados   (Deseado) Traductor jurado
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No