Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.AUXILIAR ADMINISTRATIVO/-A EMPRESA UBICADA EN SEVILLA
Formación | |
Formación (Requerido) | FP II ADMINISTRATIVO/-A SE VALORARA FORMACION SUPERIOR |
Idiomas (Requerido) | INGLÉS NIVEL SUPERIOR |
Conocimientos informáticos (Requerido) | PAQUETE OFFICE, APLICACIONES MAR, APLICACIONES ESPECIFICAS DE RRHH |
Otros conocimientos (Requerido) | CONTABILIDAD FINANCIERA, FACTURACION, CONCILIACIONES BANCARIAS. SE VALORARAN CONOCIMIENTOS DE RRHH |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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