Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ENCARGADA DE NEGOCIO (EMPRESA AYUDA A DOMICILIO)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ENCARGADA DE NEGOCIO (EMPRESA AYUDA A DOMICILIO)

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2015\006456
Nombre del anuncio ENCARGADA DE NEGOCIO (EMPRESA AYUDA A DOMICILIO)
Descripción del anuncio Empresa en Granada capital que se dedica al cuidado de personas mayores, servicios de ayuda a domicilio y asistencia a mayores en su propio hogar con discapacidades físicas y demencias. Ayudas en hospital que requieren una especial atención. El perfil de encargada, requiere una formación sanitaria (mínimo auxiliar de enfermería). Coordinara un equipo de 10 auxiliares de clínica), visitará al usuario y valorará presupuesto. Se encargara de la publicidad y gestión de los servicios. Debe tener capacidades para trabajar por objetivos. El sueldo en negociable que consistirá en un fijo mas comisión por cada nuevo usuario. Informática a nivel de usuarios y manejo de teléfonos inteligentes, experiencia en cuidado de personas, capacidad de mando, CARNET DE MANIPULACIÓN, Se ofrece contrato de 4 horas al día preferentemente de mañanas. Si surgiese una visita a un domicilio fuera de este horario se paga como hora extra.
Número de puestos 1
Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS
Subcategoría AYUDA DOMICILIARIA
Nivel profesional JEFES DE EQUIPO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA