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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Titulación requerida: Licenciado o diplomado Capacidad docente: CAP o Formador de Formadores o Docencia de la FPE
Idiomas (Deseado) - Inglés profesional para actividades comerciales nivel c1
Otros conocimientos (Deseado) Experiencia laboral: acreditación a través de un certificado de empresa de haber realizado las siguientes tareas durante al menos 1 año - Entorno e información de mercados. - Investigación y recogida de información de mercados. - Tratamiento y análisis de la información de mercados. - Plan de marketing empresarial. - Control y seguimiento de políticas de marketing. - Marketing y promoción en el punto de venta. - Red de ventas y presentación de productos y servicios. - Organización de eventos de marketing y comunicación. - Protocolo en eventos de marketing y comunicación. - Plan de medios de comunicación e Internet. - Evaluación y control del plan de medios. - Técnicas de diseño gráfico corporativo. - Gestión de contenidos web
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No