Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "FORMADOR EN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y FONTANERÍA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

FORMADOR EN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y FONTANERÍA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2015\001367
Nombre del anuncio FORMADOR EN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y FONTANERÍA
Descripción del anuncio Lakkun selecciona un/a formador/a en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado y fontanería en la provincia de Almería. Las funciones a realizar son: -Llevar a cabo el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y redes de fluidos, efectuando revisiones sistemáticas para prever, localizar e identificar averías. -Montar, reparar y mantener instalaciones de agua fría, caliente, redes de desagüe y montaje de aparatos sanitarios, ejecutando los trabajos según los documentos del proyecto y cumpliendo la normativa vigente, en consonancia con las especificaciones técnicas marcadas en el plan de obra, y siempre con las debidas garantías de calidad y seguridad laboral.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA