Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Técnico de Gestión y Administración
Formación | |
Formación (Requerido) | Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente |
Idiomas (Deseado) | Inglés |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Programas de Contabilidad, facturación y usuario |
Otros conocimientos (Deseado) | EXPERIENCIA LABORAL Experiencia mínima de 4 años en labores relacionadas con la administración y gestión de organizaciones o empresas. Haber realizado labores contables (contabilidad, cierre de cuentas y atención a auditores) y fiscales (liquidación de IVA e Impuesto de Sociedades). Muy importante la experiencia en el control contable de subvenciones y en la justificación económica de estas. |
Otros | |
Experiencia mínima | 48Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo