Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AGENTE DE SEGUROS (Oficina)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AGENTE DE SEGUROS (Oficina)

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2015\000241
Nombre del anuncio AGENTE DE SEGUROS (Oficina)
Descripción del anuncio AGENTE DE SEGUROS para trabajar en Sevilla capital. Trabajo de oficina, apoyo administrativo, ventas y asesoramiento a clientes. Se valora experiencia comercial y aptitudes para la venta. Contrato laboral de interinidad por maternidad (4-5 meses) a jornada parcial de mañana de 9:00 a 14:00 horas. Salario aproximado de 500€ mes. Estudios mínimos de ESO, F.P. o Bachillerato. Incorporación en Febrero. Posibilidad de continuidad
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA