Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "SE BUSCA REPARTIDOR, INDISPENSABLE BONISTA EMPLEO JOVEN" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

SE BUSCA REPARTIDOR, INDISPENSABLE BONISTA EMPLEO JOVEN

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2015\000174
Nombre del anuncio SE BUSCA REPARTIDOR, INDISPENSABLE BONISTA EMPLEO JOVEN
Descripción del anuncio Se busca repartidor de comida a domicilio. Para la contratación es indispensable estar inscrito en el Bono de Empleo Jovén y tener motocicleta propia. Acreditar mínimo experiencia de un año como repartidor así como poseer buen conocimiento de la ciudad de Granada, en cuanto sus calles se refiere.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría AYUDANTES DE COCINA / COMIDA RÁPIDA
Nivel profesional APRENDICES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA