Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.7 PERSONAS CON DISCAPACITADAD PARA ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN EN SEVILLA
Formación | |
Formación (Requerido) | FORMACIÓN IMPRESCINDIBLE: titulación superior con estudios de Archivística o Licenciatura en Documentación o Diplomaturas en Biblioteca y Documentación. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Conocimientos informáticos en Bases de Datos relacionadas, aplicaciones de Captura de Datos y aplicaciones de grabación en entornos Windows. |
Otros conocimientos (Deseado) | Facilidad de trabajo en equipo y coordinación de equipos de trabajo. DESEABLE: EXPERIENCIA DE 2 AÑOS. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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