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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "COORDINADORA DE EVENTOS Y ATENCION AL CLIENTE" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COORDINADORA DE EVENTOS Y ATENCION AL CLIENTE

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2013\003815
Nombre del anuncio COORDINADORA DE EVENTOS Y ATENCION AL CLIENTE
Descripción del anuncio Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Coordinador de Eventos y Atención al Cliente (CEAC), realizará las siguientes funciones: a)Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente. b)Efectuar la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia. c)Efectuar el seguimiento de resultados de auditoria en satisfacción de clientes. d)Garantizar la presencia del CEAC en los servicios de restauración del Hotel. e)Recibir y compañar a aquellos clientes que la dirección indique. f)Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPs y clientes con necesidades especiales. g)Elaborar y controlar los soportes informativos de los clientes en el Hotel. h)Efectuar el seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking). i)Coordinar las experiencias en el Hotel, así como presupuestar, contratar y realizar seguimiento de las actividades de animación y actuaciones nocturnas. j)Gestionar la información a redes sociales (flickr...). k)Efectuar la gestión comercial de salas de reunión/banquetes y oferta de servicios extra alojamiento (upselling). l)Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producenn el hotel, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción. m)Actualizar las bases de datos de clientes existentes y elaborar nuevas según necesidades. n)Gestionar la comunicación interna.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría RECEPCIONISTAS DE HOTEL
Nivel profesional JEFES DE EQUIPO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad CONIL DE LA FRONTERA