Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "CONTROLLER FINANCIERO PARA MULTINACIONAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

CONTROLLER FINANCIERO PARA MULTINACIONAL

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2013\002642
Nombre del anuncio CONTROLLER FINANCIERO PARA MULTINACIONAL
Descripción del anuncio · Bajo la supervisión de la Directora Financiera, la persona seleccionada realizará las siguientes tareas: - Verificación del cumplimiento de las políticas y procedimientos internos y su revisión. - Establecimiento de herramientas de control y optimización de recursos. - Implicación en la elaboración del reporting del cierre contable, consolidación al grupo y presupuesto anual. - Implicación en las obligaciones de reporting a grupo desde el punto de vista analítico. - Formación y motivación del equipo de trabajo. - Búsqueda y valoración de proveedores y negociación de condiciones en la compra de suministros, etc. - Reporting a la Dirección Financiera. Se valorará: 1. Altos conocimientos contables y financieros (se valorarán formación en Auditoria). 2. Experiencia en empresa multinacional. 3. Dominio del Plan General Contable 2008, se valorará conocimientos en normativa IFRS. 4. Experiencia en la elaboración y puesta en marcha de procedimientos inter 5. Experiencia en departamentos de compras. 6. Nivel de Inglés alto. 7. Alto nivel de Ofimática: imprescindible Excel y deseable conocimientos de power point y SAP Business One. 8. Formación en habilidades directivas y personales. 9. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. 10. Habilidades de negociación
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría CONTABILIDAD / FINANZAS
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad ALGECIRAS