Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ASESOR/A DE SEGUROS
Formación | |
Formación (Deseado) | SE VALORA: LICENCIATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O RELACIONES LABORALES.- SE VALORA: FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN O COMERCIO Y MARKETING.- |
Conocimientos informáticos (Requerido) | MANEJO FLUIDO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO.- |
Otros conocimientos (Requerido) | APTITUDES COMERCIALES Y EMPRENDEDORAS - AUTONOMÍA EN EL TRABAJO. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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