Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: CP ELES0208 - CP ELEM0311" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: CP ELES0208 - CP ELEM0311

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2024\009119
Nombre del anuncio DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: CP ELES0208 - CP ELEM0311
Descripción del anuncio Didascalia EG, como centro de Formación estamos seleccionando Docente/es para impartir varias formaciones relacionadas con la electróBuscamos docentes para la impartición de los CP´s: ELES0208- ELEM0311- REQUISITOS- TITULACIONES exigidas para la impartición de estos Certificados de Profesionalidad (CP´s): - Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, o Grado correspondiente - Diplomado, Ing Tco, Arquitecto Tco., o Grado correspondiente - Tco. o Tco. Superior de la familia profesional de Electricidad y Electrónica - Certif. de Profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de instalaciones de Telecomunicaciones de la familia profesional de Electricidad y Electrónica. FECHAS de impartición: noviembre 2024 a Julio 2026. HORARIO: de 8:30 a 14:30 h de lunes a viernes. CONDICIONES DE LA RELACIÓN LABORAL: Contrato de colaboración (dependiendo del Régimen de colaboración de la persona Docente: Alta en SS o Autónomo) Documentación para valorar candidaturas, se debe aportar: CV ACTUALIZADO, donde se exponga de forma clarificada la titulación y experiencia exigida para la impartición de los certificados de profesionalidad según el RD. TÍTULOS Y CERTIFICADOS ACREDITATIVOS donde se especifique el haber impartido ese mismo certificado de profesionalidad con anterioridad y nº de ediciones.
Número de puestos 2
Categoría ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA
Subcategoría ELECTRICIDAD
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad MONTILLA