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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Tecnico/a Junior de Admon de Personal" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Tecnico/a Junior de Admon de Personal

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2024\003339
Nombre del anuncio Tecnico/a Junior de Admon de Personal
Descripción del anuncio Gestión administrativa y técnica de actividades vinculadas a la División de RR.HH. de la Compañía, llevando a cabo una importante labor de interlocución entre las distintas delegaciones existentes en la organización, para el cumplimiento de procedimientos, plazos y normativa vigente en materia de contratación y seguridad social. Funciones GESTION, CANALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DUDAS. Gestionar todas las peticiones de movimientos de afiliación de trabajadores desde todas las áreas y provincias, así como garantizar los requisitos y validez de la documentación necesaria para ello, con gran manejo de información a través del correo electrónico. Informar a los Técnicos correspondientes, del área de Admón. de Personal, de los movimientos a realizar, así como de otras comunicaciones, respuestas y escritos que estos últimos deban gestionar. Recibir y archivar cualquier documentación relacionada con la División de RR.HH., que se reciban, tanto a nivel interno como a nivel externo (Organismos y Administraciones Públicas). Resolución de dudas en materias de contratación laboral, consultas de empleados/as, así como en los procedimientos establecidos en la División de RR.HH. Comunicar y resolver incidencias, en el ámbito de su departamento y competencias, con otras áreas de la compañía. GESTIÓN DE PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL Control de situaciones de Incapacidad Temporal (Archivo de procesos), descarga de notificaciones (Lector FIE) y registro en las herramientas informáticas establecidas (Freematica, Excel, etc).Cálculo de bases reguladora por Incapacidad Temporal, comunicación de las mismas mediante envío de ficheros SILTRA, así como la obtención de respuestas para garantizar el proceso completo.GESTIÓN Y VALIDACIÓN EN PROCESOS DE COMPRAS, TICKETS DE GASTOS Y KILOMETRAJE Aprobación, según flujo, de procesos de compras de la División de RR.HH., así como los tickets de gastos y kilometrajes presentados por las personas trabajadoras, usando para ello las herramientas informáticas establecidas (Business Central, Redmine, etc).Alta de clientes, proveedores, Centros de Costes, etc., en las herramientas establecidas al efecto (Freematica, Redmine, etc.), TRÁMITES EN SISTEMA RED (TGSS) Y CONSULTAS DE NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS ANTE LAS DIVERSAS ADMINISTRACIONES. Explotación y consulta de datos para atender diversos requerimientos (duplicados de movimientos de afiliación, Informes de afiliación, Vidas Laborales, CASIA, etc..)Gestión, consulta, archivo y descarga de notificaciones telemáticas que se reciben de las diversas administraciones y entidades públicas. Observaciones: Manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, SharePoint), Microsoft Dynamics 365 (Bussines Central), Programas RR.HH (Freematica), Envío de ficheros Siltra (Inss), Sistema Red.
Anuncio para personas con discapacidad
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría RR.HH. / PERSONAL
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA