Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA CÓRDOBA CAPITAL." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA CÓRDOBA CAPITAL.

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2024\000368
Nombre del anuncio RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA CÓRDOBA CAPITAL.
Descripción del anuncio RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA CÓRDOBA CAPITAL. FUNCIONES: propias del puesto. REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD, GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN DE PROVEEDORES, ANÁLISIS DE DATOS Y GESTIÓN DE CLIENTES; - TITULACIÓN ASOCIADA A ADMINISTRACIÓN CONTABLE; - CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS EN PROGRAMAS DE GESTIÓN TIPO ERP, EXCELL Y PAQUETE OFFICE; se valora inglés. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS. CONDICIONES LABORALES: contrato laboral indefinido, a jornada completa, salario anual aprox. 20.000-22.000€. Fecha prevista de incorporación para el 1-2-2024.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría CONTABILIDAD / FINANZAS
Nivel profesional JEFES DE EQUIPO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad CORDOBA