Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ASESOR/A CONTABLE SEVILLA
Formación | |
Formación (Requerido) | ADE, FICO O SIMILAR |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Alto conocimiento de herramientas ofimáticas Office, en especial Excel. Experiencia con el software de gestión de A3Eco y A3Soc. |
Otros conocimientos (Requerido) | Conocimientos fiscales en cuanto a la repercusión de la contabilidad en los modelos tributarios. |
Otros | |
Experiencia mínima | 60Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo