Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación en Gestión Administrativa en la empresa en Grado Medio o Superior.
Conocimientos informáticos (Requerido) Ofimática, Facturación Clientes, Proveedores, Gestión de Bancos, Cobros y Pagos, Programas de Contabilidad, etc.
Otros conocimientos (Deseado) Atención al Cliente.
Otros
Experiencia mínima 36Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir Vehículo Propio para llegar a la empresa