Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ANUNCIO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL OFICINA SECTOR ENERGETICO" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ANUNCIO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL OFICINA SECTOR ENERGETICO

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2023\007772
Nombre del anuncio ANUNCIO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL OFICINA SECTOR ENERGETICO
Descripción del anuncio Buscamos un Auxiliar Administrativo/a Comercial oficina sector energético para unirse a nuestro equipo de Sanrosur en la Provincia de Granada. Hacer crecer su carrera como Auxiliar Administrativo Comercial oficina sector energético de tiempo completo es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades relevantes. Si eres fuerte en el trabajo en equipo, la toma de decisiones y tienes la personalidad adecuada para el trabajo, ¡entonces solicita el puesto de Auxiliar Administrativo Comercial oficina sector energético en Sanrosur hoy! Descripción del empleo Sanrosur, somos una empresa estable donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo comercial para una importante empresa, dedicada a la comercialización de placas fotovoltaicas, un sector en auge continuo y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Tus funciones serán: Atención presencial al cliente en Oficina Comercial. Comercialización de productos y servicios energéticos. Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. Resolución de incidencias y reclamaciones. Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Es decir, atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo. TE OFRECEMOS: • Incorporación Inmediata • Jornada de trabajo completa. • Formación inicial • Proyecto Estable con Contrato de larga duración
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 2
Categoría APRENDICES / PRIMER EMPLEO
Subcategoría APRENDICES
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad LOJA