Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "DISCAPACIDAD - Técnico/a de CALL CENTER" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DISCAPACIDAD - Técnico/a de CALL CENTER

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) FP I/ FP GRADO MEDIO: Requisito/ Experiencia Teleasistencia, atención al público
Conocimientos informáticos (Deseado) Nivel medio-alto en Ofimática, mensajería electrónica, Administración y/o navegación por internet; Conocimientos de Windows 7, 8, XP y Vista
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No