Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PARA EMPRESA DE FORMACIÓN EN ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PARA EMPRESA DE FORMACIÓN EN ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA.

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación académica en el área de administración
Idiomas (Deseado) ITALIANO
Conocimientos informáticos (Requerido) Nivel alto en herramientas ofimáticas: Excel, Word, Outlook…
Carnets y certificados   (Requerido) CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No