Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "TRABAJADOR/A SOCIAL AYUDANTE DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN SAD (BONARES)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TRABAJADOR/A SOCIAL AYUDANTE DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN SAD (BONARES)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) - Diplomatura o Grado universitario en Trabajo Social. - Se valorará positivamente formación complementaria en materia de dependencia y discapacidad. - Uso programa GESAD
Conocimientos informáticos (Requerido) -Paquete Office. Outlook. Correos. -Programas de gestión como GESAD.
Otros
Experiencia mínima 3Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No