Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.AYUDANTE/AUXILIAR DE RECEPCIÓN DE HOTEL , SEVILLA
Formación | |
Formación (Requerido) | -Grado en Turismo -Ciclo formativo de grado superior en Hostelería y Turismo -Gestión de Alojamientos Turísticos o similar. |
Idiomas (Requerido) | Inglés nivel medio-alto. Otros idiomas serán valorados |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Sistema de gestión PMS OPERA. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo