Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Responsable de Marketing y comunicación
Formación | |
Formación (Requerido) | Licenciatura en Publicidad o Grado en Marketing Curso Experto en Social Media Manager |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Photoshop, Canva, Ilustrator, Prestashop, Mailchip y Google analytics |
Otros conocimientos (Requerido) | Cámara Réflex |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo