Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Auxiliar de Administración de Flota de Vehículos" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Auxiliar de Administración de Flota de Vehículos

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Formación mínima en Grado medio en Transporte y Logistica, administración y finanzas o equivalente.
Idiomas (Deseado) No Requerido
Conocimientos informáticos (Deseado) Nivel avanzado de Office, fundamentalmente Excel, Word, Access y Outlook.
Otros conocimientos (Deseado) Gestión y control de Flota de vehículos. Excel avanzado, valorable access Seguros de vehículos a motor. Inspecciones técnicas de vehículos. Inspección de dotación sanitaria de vehículos
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B, deseable C.