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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo/a Sevilla (Camas)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo/a Sevilla (Camas)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) FP. en Gestión Administrativa o Estudios Universitarios (Diplomatura, Grado o similares)
Otros conocimientos (Requerido) -Resolución de incidencias y mediación. -Habilidades informáticas para el uso y control de sistemas informáticos. Dominio de programas informáticos para las labores administrativas que se requieran. Así como también flexibilidad y habilidad para trabajar con plataformas de gestión interna. -Capacidad de planificación y organización -Habilidad para trabajar en entornos colaborativos Habilidades comunicativas -Persona resolutiva con actitud positiva e iniciativa Orientado/a a objetivos para la consecución de resultados
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No