Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Discapacidad Técnico.a Call Center" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Discapacidad Técnico.a Call Center

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) FP I/ FP GRADO MEDIO: Requisito/ Experiencia Titulación en Teleasistencia, atención al público Idiomas y negociación
Idiomas (Deseado) B2 inglés
Conocimientos informáticos (Deseado) Nivel medio-alto en Ofimática, mensajería electrónica, Administración y/o navegación por internet; Conocimientos de Windows 7, 8, XP y Vista; E
Otros conocimientos (Deseado) Escucha empática, Asertividad, alta capacidad de concentración, Atención, Planificación y Organización; Habilidades comunicativas, amabilidad en el trato, Regulación emocional y sensibilidad interpersonal; V
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No