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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Supervisor/a Campañas Telemarketing" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Supervisor/a Campañas Telemarketing

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2022\012615
Nombre del anuncio Supervisor/a Campañas Telemarketing
Descripción del anuncio Descripción del empleo: Tm System precisa incorporar personal en el departamento de Supervisión como Auxiliar Administrativo/a para el apoyo en la gestión de campañas y seguimiento de agentes telefónicos. Buscamos personas dinámicas, con capacidad de resolución, habilidades sociales, de incentivación y motivación, afán de superación y dotes para la gestión de equipos. Formarás parte de un equipo comprometido, camaleónico y de grandes valores humanos. Funciones y Responsabilidades: -Velar por el buen funcionamiento de la/s campaña/as de las que será corresponsable -Comunicación y coordinación con el equipo de supervisión, agentes telefónicos y resto de departamentos para lograr el cumplimiento de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente. -Apoyo en la preparación y puesta en marcha de nuevas campañas, previsión y planificación de las horas de trabajo -Control y seguimiento del cumplimiento de objetivos y horas -Tareas administrativas propias del puesto Requisitos y habilidades: - Imprescindible B2 Inglés - Escucha activa - Altas competencias digitales y buen manejo del paquete Office. - Formación específica en habilidades directivas y gestión de equipos. -Capacidad de resolución y coherencia en desempeño de tareas propias de su puesto -Habilidades sociales y dotes comunicativas -Versatilidad y empatía con el personal a su cargo -Capacidad de trabajo en equipo -Postura de calma en situaciones difíciles -Capacidad de observación, incentivación y motivación Formación mínima: Diplomatura - licenciatura valorable Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos **Valorable experiencia en el sector de Contar Center en gestión de equipos** Ofrecemos: - Contrato fijo/discontinuo de Lunes a Domingos - Jornada a 25 horas semanales - Turno de tarde de 15h a 20h - Salario según Convenio de Contact Center - Formación previa a cargo de la empresa - Buen ambiente de trabajo Tipo de puesto: Media jornada Salario: Entre 700€ y 800€ al mes
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA