Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnica/o en estudios de mercado y opinión pública (Marketing)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnica/o en estudios de mercado y opinión pública (Marketing)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2022\009226
Nombre del anuncio Técnica/o en estudios de mercado y opinión pública (Marketing)
Descripción del anuncio Requisitos de puesto: • Grado en Finanzas y Contabilidad o Marketing, que tenga enseñanzas universitarias de Master en Dirección de Marketing Digital y Social (es obligatorio). - Experiencia laboral internacional (despliegue en varios países) es obligatoria. -Experiencia en marketing B2C, generación de leads, marketing digital. *Experiencia demostrable de más de 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital (Se verificará). * Conocimientos actualizados y experiencia en analítica web avanzada (Google / Youtube Ads, TikTok Ads, Meta Ads. Se evaluará) Se valorará formaciones recientes. * Conocimientos actualizados en: C , Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp, Mobile Ecommerce, Photoshop, Illustrator, área de ventas y marketing, Microsoft office. - Experiencia trabajando en performance marketing y optimización de campañas de Paid Marketing con presupuesto mensual de 4 cifras o más; Google Ads, Google Search, Meta Ads, etc. - Experiencia en generación de leads en el entorno digital (configuraciones de conversión de embudo múltiple / profundo) nurturing, etc. - Conocimiento y experiencia en las principales fuentes de atracción Google Ads, Meta Ads... - Conocimiento completo y actualizado del PPC y de los indicadores clave de rendimiento para medir y analizar estratégicamente las campañas. - Conocimiento de las tendencias / innovaciones en Paid Media para aplicarlas en las diferentes campañas de Lead Generation. -Imprescindibles conocimientos y experiencia en el sector moda, sastrería y diplomado en asesoría de imagen profesional. - Idiomas: español nativo, inglés medio hablado y escrito. (La entrevista se hará en inglés) Formación: Master en Marketing Digital y Social Idiomas: inglés B1 Conocimientos: Marketing Digital, Moda, Asesoría de Imagen profesional, Sastrería. Experiencia: más de 2 años Inscrita/o Sistema de Garantía Juvenil Carnet de conducir tipo B Disponibilidad para viajar a cualquier punto de España, así como a cualquier país. Jornada tiempo completo, en horario partido variando cada día, de lunes a sábado y algunos domingos. • Trabajo fundamentalmente presencial* Abstenerse las personas que no cumplan con el perfil profesional.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad JAEN