Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "REPARTIDOR/A CON DISCAPACIDAD" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

REPARTIDOR/A CON DISCAPACIDAD

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2022\008004
Nombre del anuncio REPARTIDOR/A CON DISCAPACIDAD
Descripción del anuncio En Fundación PRODE, Estamos buscando un repartidor/a en Moto eléctrica que pueda acreditar una discapacidad de al menos un 33% para trabajar en Huercal de Almería.C.P: 04230 Funciones y tareas: Conducir la moto eléctrica por las calles de la ciudad. – Mantener la moto eléctrica en buen estado: limpieza, carga, otros – Organizar la ruta de reparto por zonas y tipos de entrega. – Cargar y organizar los paquetes en el cajón de almacenamiento de la moto eléctrica. – Entregar los paquetes en los destinos (en el caso de que sean bloques de pisos u otros similares hay que ir hasta la puerta del cliente). – Devolución de paquetes al final del día a la empresa de transporteManejar PDA para marcar las rutas más adecuadas. – Recoger dinero de contra-reembolsos y entregar al final del día a la empresa de transporte.- Registrar la entrega/recogida en la app de la empresa de transporte. – Entregar el reporting al final del día del trabajo realizado. – Reuniones mensuales de equipo. – Gestión para cualquier avería
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría CONDUCTORES / TRANSPORTE
Subcategoría REPARTO DE MERCANCÍAS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad HUERCAL DE ALMERIA