Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2022\004849
Nombre del anuncio AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA
Descripción del anuncio Administración de lotería de Roquetas de Mar (Almería) precisa contratar un/a AUXILIAR para la gestión y servicios de la administración. Se requiere experiencia, dotes de atención al cliente, conocimientos de informática, disponibilidad horaria de 10 a 14 y de 16 a 21h y se valorará tener conocimientos de idiomas y formación académica. Se ofrece contrato indefinido de 30h semanales durante los meses de julio a septiembre y de 40h semanales el resto del año (dentro del horario descrito anteriormente), el salario irá desde los 800€ a los 1100€ (dependiendo del número de horas que realice al mes).
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría VENDEDORES
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ROQUETAS DE MAR