Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN- CÁDIZ CAPITAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN- CÁDIZ CAPITAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 3 DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.
Conocimientos informáticos (Requerido) MANEJO AVANZADO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS: WORD, EXCEL, ACCES, OUTLOOK Y POWERPOINT. MANEJO DE HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN TELEMÁTICAS: SINCRONICAS Y ASINCRÓNICAS.
Otros conocimientos (Deseado) HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN: CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN. PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN: MOODLE.
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No