Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnico/a de desarrollo para gestionar subvenciones, licitaciones y presupuestos. PARA VALLE DE LOS PEDROCHES (POZOBLANCO)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnico/a de desarrollo para gestionar subvenciones, licitaciones y presupuestos. PARA VALLE DE LOS PEDROCHES (POZOBLANCO)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2022\002823
Nombre del anuncio Técnico/a de desarrollo para gestionar subvenciones, licitaciones y presupuestos. PARA VALLE DE LOS PEDROCHES (POZOBLANCO)
Descripción del anuncio En Fundación PRODE estamos buscando un/una técnico/a de Desarrollo de subvenciones y proyectos. La persona debe acreditar una Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Grado en Económicas, también se aceptaran perfiles como Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Se busca un perfil económico y de administración, que sepa interpretar una cuenta de perdidas y ganancias y que sepa trabajar bien con facturas, balances contables etc. Además la persona debe tener un Perfil técnico, dinamizador de equipos, con capacidad de impulsar y gestionar proyectos por sí solo. Se ofrece la oportunidad de ir creciendo en nuestro Departamento de Desarrollo. La entidad ofrecerá formación continua el/la candidato/a para que pueda crecer profesionalmente e ir cumpliendo los objetivos del proyecto que son muy amplios ya que Fundación Prode cuenta en la actualidad con más de 550 trabajadores/as Competencias del puesto: Actitud proactiva. Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de llevar varios proyectos a la vez. Flexibilidad horaria. Funciones y tareas: Gestión de ayudas. Desarrollo de proyectos. Trámites administrativos. Gestión de licitaciones y clasificaciones Requisitos a valorar: Se valorará conocimientos de la Ley General de Subvenciones, ley de contratos públicos, redacción de proyectos, interpretación de normativa, interpretación de cuadros de mando, ratios, redacción de estudios económicos, funcionamiento de sociedades y entidades mercantiles, etc.. Otros conocimientos: Conocimientos informáticos en el paquete office y en especial en excel.
Anuncio para personas con discapacidad
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría OTRAS ACTIVIDADES
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad CORDOBA