Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Tramitador/a de Siniestros
Formación | |
Formación (Requerido) | Requisitos mínimos -EGB, ESO, Formación administrativa, FP o similar. -Se valorará titulación en ramas técnicas: FP, grado o similar |
Conocimientos informáticos (Requerido) | -Altos conocimientos de Office. |
Otros conocimientos (Requerido) | Competencias profesionales requeridas - Alta orientación de calidad del servicio. - Persona metódica y con mucha capacidad de trabajo y resolución, capaz de adaptarse continuamente a los cambios. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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