Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Tramitador/a de Siniestros" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Tramitador/a de Siniestros

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2022\002659
Nombre del anuncio Tramitador/a de Siniestros
Descripción del anuncio Grupo Avanza empresa líder con ámbito de actuación a nivel nacional con más de 10 años ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes en el sector de la construcción, de la reforma y del mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones, desea incorporar un Tramitador/a para el Departamento de Siniestros reforzando su estructura actual en la oficina central de Jaén. Descripción del puesto de trabajo: Nuestro equipo presta asistencia multigremio en la gestión y reparación de siniestros, ofreciendo soluciones integrales al sector asegurador en los ramos hogar, comunidad, comercio y PYME. Paralelamente, desarrollamos actuaciones complementarias de especialización técnica en siniestros de gran envergadura, contando con protocolos y sistemas tecnológicos de gestión y control de costes y tiempos. El tramitador se encargará de gestionar de forma técnica todos los servicios (siniestros) asignados por los diferentes clientes y realizar el seguimiento del servicio hasta su finalización y cierre, a través de una plataforma informática. El perfil incorporado formará parte de un equipo técnico especializado en la tramitación de siniestros. Entre las principales funciones se encontrarían las siguientes: -Contactar con el cliente. -Gestionar cada expediente que se le asigne. -Informar al cliente (entidad aseguradora o plataforma) de la situación y de todo lo relacionado con un siniestro. -Supervisar la preselección del gremio y operario realizada por la aplicación informática. -Designar al operario que estime oportuno siempre con la intención de optimizar recursos. -Valorar la cuantía del siniestro. -Encuestar al asegurado o particular. -Detectar posibles incidencias en un siniestro. -Comunicar al coordinador o supervisor del Dpto. las anomalías detectadas o problemática existente así como los expedientes que resulten complejos y superen la autonomía prefijada. Imprescindible experiencia de 2 años en puestos similares o en el sector asegurador como perito de RD o tramitador de para empresa de Multiservicios.
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría INGENIERÍAS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad JAEN