Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Sólo con discapacidad Técnico/a Call Center
Formación | |
Formación (Deseado) | FP I/ FP GRADO MEDIO: Titulación en Teleasistencia, Atención al cliente |
Idiomas (Deseado) | B2 Inglés |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Nivel medio-alto en Ofimática, mensajería electrónica, Administración y/o navegación por internet; Conocimientos de Windows 7, 8, XP y Vista |
Otros conocimientos (Deseado) | Escucha empática, Asertividad, alta capacidad de concentración, Atención, Planificación y Organización; Habilidades comunicativas y de negociación, amabilidad en el trato, Regulación emocional y sensibilidad interpersonal; V |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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