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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Buscamos Comunity Manager RRSS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Buscamos Comunity Manager RRSS

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Licenciatura en ADE, Marketing, Comunicación y/o Máster en Marketing Digital.
Idiomas (Requerido) B1 de Inglés
Conocimientos informáticos (Requerido) Dominio de SEM y SEO. Manejo herramientas de progamación (Onlypult, Hootsuite, Metricool, ). Conocimiento de las herramientas de medición como Google Analytics y de posicionamiento SEO como Google Search Console. Uso de todas las plataformas de Ads como Google y Facebook Ads. Nivel alto en tendencias y uso de las herramientas solicitadas.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No