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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "DOCENTE DESARROLLO VIDEOJUEGOS HTML5" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DOCENTE DESARROLLO VIDEOJUEGOS HTML5

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\012021
Nombre del anuncio DOCENTE DESARROLLO VIDEOJUEGOS HTML5
Descripción del anuncio Grupo Euroformac somos Consultora de ámbito nacional especializada en formación para empresas y administraciones públicas y en la que durante 2020 se formaron más de 50.000 alumnos en más de 3.000 cursos Actualmente seleccionamos docente para impartir curso de: DESARROLLO VIDEOJUEGOS HTML5, desde el 09/12 al 29/12 de lunes a viernes de 11:00 a 14:20 Retribución 20€brutos/hora Contenido a impartir: 1. INTRODUCCIÓN A HTLM5 Y COCOS2D-X HTML5. 1.1. URL y API Online de Cocos2d-xHTML5 1.2. Nociones básicas. Ciclo vida de un juego. 1.3. Ejemplos de juegos desarrollados con Cocos 1.4. HTMl5 y un paso más: APPs IOS, Android, W8 1.5. Ejemplos aplicados. 2. GENERACIÓN DE ESCENAS Y CREACIÓN DE COMPONTES. 2.1. Scenes, Layers y Sprites 2.2. Navegación entre Scenes. Paso de parámetros. 2.3. Creación de primitivas gráficas con Cocos. 2.4. Scrolls y Zooms. 2.5. Creación de componentes personalizados. 2.6. Ejemplos aplicados. 3. PERSISTENCIA O ALMACENAMIENTO DE ESTADOS. 3.1. Qué es y para qué nos sirve la persistencia 3.2. Local Storage y juegos offline. 3.3. HttpRequest + JSON y juegos online. 3.4. Ejemplos aplicados y sentido práctico. 4. FÍSICA EN HTML5. BOX2D. 4.1. Introducción a Box2D 4.2. Primeros ejemplos con Box2D 4.3. Ejemplos más elaborados con Box2D 5. FÍSICA EN HTML5. CHIPMUNK. 5.1. Introducción a Chipmunk 5.2. Primeros ejemplos con Chipmunk 5.3. Ejemplos más elaborados con Chipmunk 6. GENERANDO LÓGICA O MODELO DEL JUEGO. IA. 6.1. El modelo del juego: motor y core. 6.2. Cómo generar IA. Heurísticas. 6.3. Implementar Robots mediante IA. Ejemplos prácticos. 7. CREANDO VERSIÓN MULTIJUGADOR. WEBSOCKETS. 7.1. Dando un paso más. Juegos en red. 7.2. Tecnologías involucradas. 7.3. Pros y contras de estas técnicas. 7.4. Jugadores humanos VS Jugadores Robots 7.5. Escalabilidad del juego 8. GENERANDO APP ANDROID DEL JUEGO. 8.1. Aplicando Cocos2d-X para obtener la versión Android de un juego HTML5 8.2. Compilación y ejecución Android 9. VIDEOJUEGO FINAL. APLICACIÓN PRÁCTICA. 9.1. Componentes. Escenas y Sprites. 9.2. Lógica 9.3. Física 10. VIDEOJUEGO FINAL. APLICACIÓN PRÁCTICA. 10.1. Transformación a Multijugador 10.2. Generación de App 10.3. Créditos finales.
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA