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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnico/a Consolidación y Reporting" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnico/a Consolidación y Reporting

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\011408
Nombre del anuncio Técnico/a Consolidación y Reporting
Descripción del anuncio Se requiere la incorporación de Técnico/a de Consolidación y Reporting, para trabajar en nuestras oficinas centrales de Sevilla. Sus funciones principales serán: -Ejecutar y optimizar la contabilidad analítica según los procedimientos establecidos para la elaboración de los presupuestos y para reporting de la compañía. -Control y Seguimiento financiero y analítico de los gastos generales y elaboración de los informes de presupuestos de la compañía -Cuadres periódicos de la contabilidad analíticas con el consolidado del Grupo. -Realizar los cierres mensuales de las filiales del grupo. -Realizar los Análisis de balances y cuenta de pérdidas y ganancias, individuales de sociedades que pertenecen al consolidado del Grupo. -Elaboración de información para presentación a la Dirección y Consejo de Administración sobre los presupuestos y seguimientos justificando y explicando las variaciones. -Control interno financiero y elaboración de los informes de Reporting de la compañía. -Análisis y elaboración de Impuesto de Sociedades de la empresa y de sus filiales, así como análisis y movimiento de diferidos. -Preparación de información para auditoria, dirección y consejos. -Análisis de provisiones, revisión y presentación de las Cuentas Anuales Consolidadas. -Conocer y garantizar el cumplimiento de los requerimientos del Sistema de Gestión Integrados de Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental Requisitos mínimos: -Licenciado/a Económicas, Administración de Empresa o formación similar. -Experiencia previa similar de al menos 2-3 años en firmas de auditoría. -Conocimientos técnicos: - Análisis de Estados Financieros. - Contabilidad de sociedades y cuentas anuales. - Reporting contable. - Normativa bancaria general. - Sistemas de Gestión Integrados de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente a nivel de oficina. -Nivel avanzado de Microsoft Office 365, especialmente de Excel. -Manejo habitual de Sage Murano/ ERP similar/SAP. -Nivel medio-alto de inglés. -Habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación y orientación al cliente. Ofrecemos: Formar parte de una empresa líder en tecnologías renovables y con amplias perspectivas de desarrollo profesional en entorno nacional e internacional. En Prodiel estamos comprometido con la Igualdad.
Anuncio para personas con discapacidad
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría CONTABILIDAD / FINANZAS
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA