Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Auxiliar técnico de Contabilidad A3" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Auxiliar técnico de Contabilidad A3

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\010637
Nombre del anuncio Auxiliar técnico de Contabilidad A3
Descripción del anuncio Descripción de la empresa: Grupo de empresas cuya principal actividad es el transporte sanitario en todo el territorio nacional. Descripción: Técnico Superior en Administración y Finanzas con conocimientos prácticos en A3com y sin experiencia con posibilidad de contrato en Practicas. Funciones: Realización de asientos contables. Facturación. Control de pagos de clientes/proveedores. Control y gestión de tesorería. Control y gestión de impuestos trimestrales. Conciliación bancaria. Otras funciones administrativas. Requisitos: Formación mínima en Grado Medio / Superior en administración y finanzas o equivalente, o Diplomado Empresariales. Imprescindible posibilidad de contrato en prácticas. Que no hayan transcurrido más de cinco años, desde la terminación de los estudios. No haber trabajado con contrato de prácticas. Menor de 30 años. Conocimientos de A3 Com. Sofware (Wolters Kluwer). Sin experiencia. Nivel avanzado de Office, fundamentalmente Excel y Word. Se valorará conocimiento del sector del transporte sanitario o sector afín. Conocimientos necesarios: Asientos. Conciliación bancaria. Contabilidad. Facturación. Impuestos. Tesorería. Gestión. Pagos. Gestión de tesorería. Habilidades: Persona proactiva y dinámica. Persona autónoma y responsable. Planificada y organizada. Discreta. Se ofrece: Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 9 a 19h (hora y media para comer) y viernes de 8:00 a 14:00h. Contrato de trabajo de prácticas. Estabilidad, posición estructural. Incorporación Inmediata. Retribución: SMI.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría CONTABILIDAD / FINANZAS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA