Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Se necesita Coordinador/a del Servicio de Ayuda a Domicilio para la provincia de Jaén
Formación | |
Formación (Requerido) | Diplomatura o graduado en trabajo Social |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Buen manejo en paquete Office |
Otros conocimientos (Requerido) | Experiencia de 1 año gestionando el servicio de ayuda a domicilio |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo