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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "PERSONA CON DISCAPACIDAD,AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-SEVILLA CAPITAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONA CON DISCAPACIDAD,AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-SEVILLA CAPITAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Idiomas (Deseado) INGLES.
Conocimientos informáticos (Requerido) PAQUETE OFFICE.
Otros conocimientos (Deseado) MANEJO DE PLATAFORMAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN: METACONTRATAS SGS, OBRALIA, VALIDATE O SERCAE.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir TIPO B.