Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.1 COMMUNITY MANAGER PARA SEVILLA
Formación | |
Formación (Requerido) | Título universitario en Marketing digital, o Master en Marketing digital o equivalentes, excluidos cursos que no sean de post grado |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Marketing Digital corporativo y para clientes; Diseño, elaboración y ejecución de estrategias para redes sociales corporativas; Diseño, elaboración y ejecución de campañas de marketing on line para clientes; Nuevas tecnologías, Redes y tendencias; Programas de diseño gráfico y edición de video |
Carnets y certificados (Requerido) | CARNET DE CONDUCIR TIPO B |
Otros conocimientos (Deseado) | Relacionados con el puesto |
Otros | |
Experiencia mínima | 36Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo