Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AYUDANTE DE PANADERO/A" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AYUDANTE DE PANADERO/A

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2021\008758
Nombre del anuncio AYUDANTE DE PANADERO/A
Descripción del anuncio Panadería de la comarca del Valle de Lecrín, precisa incorporar un/a Ayudante de Panadero/a para elaboración de pan y/o bollería/repostería. FUNCIONES: preparación, amasado, horneado y elaboración de las piezas de pan y los demás productos de panadería, así como cuidado, limpieza y mantenimiento de utensilios y zonas de trabajo; entre otras. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de seis meses, manipulador de alimentos, carné tipo B y vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. Valorable: Formación relacionada con la ocupación. CONDICIONES LABORALES: contrato temporal de obra o servicio (prorrogable, duración inicial aproximada de 6 meses) a jornada completa (horario de 6 a 14 horas). Salario aproximado 1.100 € y/o valía del candidato/a.
Número de puestos 1
Categoría AGRICULTURA / JARDINERÍA / ALIMENTACIÓN
Subcategoría PANADERÍA / REPOSTERÍA
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad PINAR, EL