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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.

Gestor/a de protección de datos y tareas administrativas

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Grado o licenciatura en Derecho/ Administración / FP Superior Administración
Conocimientos informáticos (Deseado) Paquete ofimático (procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones)
Otros conocimientos (Deseado) Formación específica en implantación del reglamento de protección de datos.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B


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